Y después del verano… ¿Cómo tratar nuestra piel?
Ya se han acabado las vacaciones, todos estamos de vuelta y, ahora es el momento de preocuparnos por nuestra piel.
Durante el verano, debido al contacto continuo del agua de piscinas cloradas, la piel suele estar mucho más seca e incluso descamada. El agua de mar suele ser muy beneficiosa, sobre todo si está limpia; si no lo está, puede haber provocado la formación de pequeñas infecciones como granitos.
Los desplazamientos en avión y el aire acondicionado, producen una gran sequedad en la piel.
Por lo tanto, lo más importante va a ser hidratar al máximo nuestra piel. Pero antes, es recomendable realizar una limpieza profunda por ejemplo con la Espuma limpiadora sin jabón de Caudalie: respeta el equilibrio natural de la piel, aporta luminosidad, suavidad y confort.
A continuación aplicar una mascarilla con efecto peeling como puede ser la Mascarilla Peeling Glicólico de Caudalie: usar 2 veces a la semana, evitando el contorno de ojos. ¡Te dejará tu piel perfecta!
Por último, recomendamos utilizar un serum que aporte esa hidratación que hemos perdido. El Serum Sos Desalterante de Caudalie: reestablece el equilibrio hídrico de la piel, recobrando flexibilidad y frescura; aplicar mañana y noche.
No olvides que somos expertos en el tratamiento de la piel y estás invitada a hacerte un estudio gratuito con una dermoconsejera y tecnología de última generación. ¡Pide tu cita!