CUIDA TU PIEL EN INVIERNO
Estos días más que nunca nos damos cuenta que estamos todavía en Invierno y el frío es muestra de ello. En esta época del año los constantes cambios de temperatura, la humedad, el viento y el frío son los responsables de producir diversas afecciones cutáneas como la sequedad de la piel, la descamación, la piel agrietada y las rojeces; para evitar estos molestos signos en nuestra piel debemos tratarla adecuadamente.
En primer lugar, debemos usar un serum que penetrará en profundidad en la piel proporcionando una hidratación extra y un aporte de vitaminas y liposomas que regenerarán la piel y potenciará la acción de la crema hidratante que aplicaremos después.
La piel alrededor de los ojos es mucho más sensible que la del resto de la cara, de modo que es hipersensible a los efectos del frío y del viento por lo que utilizaremos un contorno que hidrate esa zona.
En Invierno se debe aplicar una crema hidratante con un factor de protección mínimo de 20 pues el sol invernal también afecta.
Para evitar que los labios se sequen en extremo y se agrieten, aplicaremos un hidratante labial con factor de protección, mejor bálsamo que stick labial.
Por último, debemos prestar también atención a las manos ya que sufren especialmente los efectos del clima invernal. Aplicaremos cremas ultrahidratantes para evitar su desecamiento y consecuentes grietas.
En Espacio de Salud encontrarás una gran variedad de productos para el cuidado facial y corporal tan importante en la época invernal.