¡Bienvenido otoño!¡Bienvenida caída capilar!
Con el cambio de estación nosotros también notamos cambios, sobre todo, en el aspecto de nuestro cabello. Después del calor del verano, las temperaturas empiezan a caer…igual que nuestro pelo.
Si todo eso te ocurre ¡No te preocupes! Este tipo de caída es denominada estacional, es más rápida y llamativa pero tiene fácil solución. Sin embargo. si tu caída es más lenta y se prolonga durante todo el año, puede ser por causas hormonales, en este caso…¡Consulte a su médico!
Si estás en el primer grupo y por tanto tu caída es estacional tenemos varias soluciones para conseguir revertirlo. ¿Te lo resumimos?
- Aminexil Clinical 5 (Vichy): Dercos aumenta la fuerza, controla la rotura y da vitalidad. Su textura de aspecto gel es óptima para mujeres u hombres. Además disminuye las agresiones que sufre el poro piloso.
- Klorane Quinina Spray: En este caso aumentamos el crecimiento del cabello, aumentando además su grosor. Cabello más fuerte gracias a sus extractos naturales. Para mayor eficacia puedes combinarlo con su champú de quinina.
- Inneov Densilogy: Complemento alimenticio a base de vitaminas, omega 3 y zinc. Ayuda al anclaje y aumenta la densidad del cabello, nutriéndonos desde el interior.
¡Esperamos haber resuelto tus dudas!
Si tienes más cuestiones que resolver te esperamos en Espacio de Salud Bolivia, y te recordamos que disponemos de un servicio de análisis capilar a cargo de nuestra experta capilar y es ¡Gratuito! ¡Apúntate o llama! Estaremos encantadas de verte.